sábado, 15 de junio de 2013

Como arrancar los cejas

Forma de cejas puede cambiar su total look, lo que es muy importante que sean arrancadas derecha. Pulsados ​​cejas correctamente usted puede embellecer el rostro, acentuando los ojos y rejuvenecer al instante, por el contrario, las cejas depiladas mal te hacen ver más viejo, cansado o triste.
Si su problema consiste en su totalidad o en parte, sin cejas, puede usar maquillaje para darle una forma definida:
- Use un lápiz de cejas o una sombra especial. Comience por dibujar un arco hacia el exterior ligeramente las cejas pronunciadas y color en esta dirección. Para evitar la aparición del payaso, como se recomienda en el labio tenga que utilizar el color lo más parecido a su color natural de la frente.
 
Si usted tiene suficiente hilo y el patrón, debe conocer estas reglas de oro:

1. Utilice un buen pinzas de calidad, de lo contrario se corre el riesgo de romper el cabello en lugar arrancaré.
Si tienes las cejas muy gruesas pensatul es un calvario para usted, usted puede cortar con tijeras consejos, para que puedas exprimir mejor. Tampoco use un espejo de aumento, ya que tienden a arrancar demasiado.




2. Aplicar una crema hidratante en sus cejas y masaje suavemente en la piel para conseguir, esto suavizar la piel y aliviar pelos desplume.

3. Para compensar adecuadamente usted debe tener en cuenta en primer lugar la forma de la cara. Las mujeres con cara redonda u ovalada se compensar sus cejas un poco de forma arqueada para suavizar sus rasgos faciales, mientras que las personas con cara cuadrada o cejas rectas en forma de corazón se recomiendan para estirar óptica de la imagen.

2. Los pelos crecen desde la parte superior de las cejas generalmente más pesados ​​que las cejas, por lo que usted tiene que tener mucho cuidado cuando se rasgan. A veces, hay un riesgo de que no crecen, pero la mayoría de veces no tiene que preocuparse por ello es suficiente para seguir el contorno natural de la ceja para conseguir la forma perfecta.



  3. Al iniciar la jubilación imaginar que la nariz no es un eje vertical.

En función de ello, tiene que calcular la distancia entre las cejas y cuidar que estén posicionadas correctamente:
(A). Establezca su punto medio y luego otro en el párpado superior
(B). Este es el derecho que tiene la ceja arqueada. Para determinar el punto correcto en la ceja debe terminar, tomar un lápiz y colocarlo cerca de la nariz de hueso de la frente
(C). Como puede ver exactamente donde tiene que poner fin a la ceja.


4.Si cierras los ojos, se recomienda para desplumar las cejas un poco más, para dar más luz a tu rostro.

5.Pero si por el contrario, sus ojos en, entonces usted tiene que cortocircuitar el exterior de la ceja, un poco más cerca de sus ojos.



6. En forma ascendente, es decir, a partir de una base más gruesa y terminando con uno fino, dar a la niña una joven y optimista


Al final arreglas las cejas con un cepillo de dientes, la dirección de los cables a la esquina externa del ojo, a continuación, aplicar una loción de limpieza y astringente para cerrar los poros


No hay comentarios:

Publicar un comentario