jueves, 20 de junio de 2013

Cómo reparar el cabello dañado con productos naturales

Cómo reparar el cabello dañado con productos naturales
Cómo hacer para reparar el cabello dañado
Para mantener el pelo saludable es necesario llevar a cabo algunos cuidados, no solo en el verano, sino también en las épocas mas frías.
Si nuestro cabello ya se encuentra dañado, es posible repararlo con soluciones caseras y un poco de paciencia. Recuerda que nuestro cabello es el marco de nuestra cara.
Ten en cuenta estos consejos, y podrás lucir un cabello sano, brillante y por sobre todo, sano.

Baños de crema naturales

Huevo. Para realizar un muy baño de crema casero, solo tienes que batir la yema de un huevo y luego aplicarla sobre el cabello. Deja que actúe durante una hora y luego lava el cabello como lo haces habitualmente.
Yogur. Aplica un yogur entero sobre el cabello y déjalo también unos 60 minutos. Luego, deberás lavar el cabello como lo haces normalmente, notarás que ha quedado mucho más suave.
Higos. Si tienes higos en tu casa, prepara un puré con los mismos y aplícalo en el cabello, pero desde la mitad hacia las puntas.

Otros consejos para restaurar el cabello dañado

Masajes. Para lograr mas brillo, lo ideal es masajear el cuero cabelludo todos los días. Para eso, introduce las manos abiertas por debajo del cabello, y presiona por toda la cabeza, realizando movimientos suaves.
Enjuague con limón. Si tu cabello es muy graso, luego del último enjuague aplica unas gotas de jugo de limón. Como el limón es astringente, actuará contra el exceso de grasa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario