lunes, 1 de julio de 2013

Formas de depilarse las axilas

Cuales son los métodos para depilarte las axilas, desde la depilación laser a la maquinita.
Métodos para depilarse las axilas. Características y ventajas.
Depilación láser. Sin duda el mejor método para mantener las axilas depiladas, es la depilación láser definitiva. Esta opción, por ser definitiva, también es la más costosa. Se realiza en varias sesiones, dependiendo del grosor y cantidad de vello será la cantidad de sesiones a tener. Ya en la primera sesión de láser el vello queda más debilitado, lo notarás a la semana.Si no tienes acceso a una depilación láser, existen otros métodos más económicos y caseros para depilarte esta zona.
Máquina de afeitar. Puedes recurrir a la maquinita de afeitar. Este método es sumamente económico y rápido de realizar. Te depilas durante la ducha, debajo del agua para no generar irritación. La desventaja de este método, es que el vello se hace cada vez más fuerte y crece mas rápido. Seguramente en la época estival, cuando el pelo crece más rápido, tengas que pasarte la máquina de afeitar todos los días.
Cera para depilar. También puedes depilarte con cera, lo que hará que el vello se debilite y demore más en crecer. Este método tiene una desventaja muy importante, que es el tirón de la piel. Algunos dermatólogos no lo recomiendan, ya que la zona de la axila está cerca de los ganglios del seno, por lo que puede llegar a dañarlos. Por otra parte, la piel de la axila es muy finita y sensible, por lo que puede resultarte bastante doloroso este método.Pinza de cejas. Como cuarta opción, el método de la pinza de cejas, que tiene la gran desventaja que lleva mucho tiempo y paciencia. Es un método muy poco utilizado para esta zona, ya que es realmente incómodo.
Cremas depilatorias. Por último, están las cremas depilatorias. Con este método el vello se corta, por lo que los resultados son similares a los de la afeitadora. La ventaja sobre ésta, es que según la composición de la crema, puede retrasar en algo el crecimiento del vello.
Utilices el método que utilices, hazlo con la piel limpia, sin cremas o aceites. Una vez que finalices, puedes utilizar alguna crema especial antes del desodorante, o un desodorante especial para luego de la depilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario